fbpx
Cerrar

Recuperan camioneta avaluada en 22 millones de pesos

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Copiapó, recuperaron una camioneta marca Nissan, modelo Navara NP300 que fue sustraída el 28 de noviembre a través del delito de Robo con Intimidación.

El hecho delictual ocurrió en la localidad de Los Loros, mientras el conductor y propietario del vehículo sustraído, se detuvo para ingresar al domicilio de un amigo, dejando a su acompañante sentado en el asiento del copiloto. En ese momento, según el relato, descendieron tres sujetos desde una camioneta quienes procedieron a intimidarlo verbalmente bajándolo a la fuerza, para posteriormente huir en dirección desconocida.

Diligencias llevadas a cabo por detectives de Copiapó, permitieron encontrar la camioneta sustraída, en el kilómetro 26, ruta C-35 sector de Pabellón Bajo. Del hallazgo se dio cuenta a la fiscal a cargo de la investigación quien instruyó que el vehículo fuera periciado por detectives del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Oficiales policiales continúan trabajando en la ubicación de los imputados, mientras que la camioneta sustraída avaluada en 22 millones de pesos fue entregada a su legítimo propietario.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top