fbpx
Cerrar

Una mujer es detenida por microtráfico en Población Balmaceda Norte

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Copiapó, detuvieron a una mujer de 21 años de edad, de nacionalidad chilena, por el delito de Tráfico de Drogas en Pequeñas Cantidades.

A raíz de una investigación coordinada con la Fiscalía Local de Copiapó, en la cual se buscaba establecer el delito de Microtráfico en la población Balmaceda Norte, se logró, a través de diversas técnicas investigativas facultadas por Ley, acreditar el ilícito. De los antecedentes obtenidos se dio cuenta al fiscal a cargo, quien solicitó la orden de entrada y registro para el inmueble investigado.

Durante la tarde de ayer se materializó la orden judicial, ingresando al domicilio donde se incautaron 140,19 gramos de cocaína base, equivalentes a 2.103 dosis y 14,18 gramos de cannabis sativa procesada, droga avaluada en más de dos millones de pesos, se incautó además $299.300 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación, finalizando así la operación “Presidente 2.0”.

Por instrucción del fiscal, la mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó para el control de detención correspondiente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top