fbpx
Cerrar

Martín Cárcamo volverá a la animación de Bienvenidos, pero por un periodo reducido

El pasado viernes, el matinal Bienvenidos informó un sorpresivo cambio en la animación, ya que Martín Cárcamo volverá a la conducción del espacio, aunque esto será por un lapso de dos semanas.

Esto se debe a que el comunicador reemplazará a Amaro Gómez Pablos, quien iniciará un periodo legal de vacaciones luego de poco menos de un año en el matinal.

“He solicitado dos semanas de vacaciones, largamente pendientes, porque no tuve vacaciones de verano, no tuve nada de eso. Llevo trabajando y currando largo tiempo”, expuso el periodista al aire.

Por su lado Cárcamo se mostró feliz de volver al espacio matutino de Canal 13, en el cual estuvo por ocho y dejó para animar el estelar Bailando por un Sueño.

“Saludos a toda la gente que está en sus casa. Feliz de acompañarlos desde el lunes junto a Tonka y todo el equipo. Lo echaba de menos”. sostuvo.

“El otro día que te tomaste (Tonka) un día para hacer trámites, me tocó estar con Amaro también. Muy contento de acompañarlos. Voy a estar en la semana. Me encanta volver, esta es mi casa. Así que feliz”, agregó.

Hay que señalar que, hasta este año, Cárcamo fue el animador del Festival de Viña del Mar, cuya versión 2021 fue suspendida debido a la pandemia.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top