fbpx
Cerrar

Jardines Infantiles del SLEP Huasco inician proceso de inscripción vía remota para Año Escolar 2021

Ya comenzó el proceso de inscripción para el Año Escolar 2021 de los 8 jardines infantiles que pertenecen al Servicio Local de Educación Pública –SLEP- Huasco y a la Junta Nacional de Jardines Infantiles –JUNJI- Atacama. Se trata de los jardines infantiles Los Grillitos, Campanita, Mi Sol, Las Abejitas de Freirina, Rayito de Sol, Pablo Neruda, Vista Alegre y El Membrillar de Vallenar, que están recibiendo postulaciones a través de https://bit.ly/38uDbQ3, plataforma que estará habilitada hasta las 17:30 horas del 30 de diciembre.

Este proceso de matrícula está dirigido a madres, padres y apoderados que tengan hijos o hijas desde los 84 días hasta los 3 años 11 meses, es decir, para ingresar a los niveles de Sala Cuna y Nivel Medio.

Olivia Ardiles Villalobos, directora del Jardín Infantil Pablo Neruda y representante de equipos directivos en el Consejo Local, comentó que, “los invitamos a formar parte de este proceso de inscripción, nuestros jardines son centros educativos donde se entrega una educación integral y de calidad, cuya finalidad es generar procesos educativos y lograr el desarrollo integral de sus hijos e hijas”.

Las postulaciones para el Año Escolar 2021 estarán abiertas hasta las 17:30 horas, del próximo 30 de diciembre en https://bit.ly/38uDbQ3. Sólo tendrá la opción de inscribir a su hijo o hija en un solo jardín. Si usted marca un segundo establecimiento, este último quedará como su única elección.

Para la postulación, sólo necesitarás Rut del niño o niña y su fecha de nacimiento, luego deberás seleccionar Región de Atacama y la comuna correspondiente. Debe recordar que esto es sólo una etapa de inscripción, por lo que los resultados de la postulación estarán disponibles desde el 7 de enero del 2021.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top