fbpx
Cerrar

Actor de Grey’s Anatomy subió “spoiler” a Instagram: fans temen por la vida de uno de los médicos

El próximo 12 de noviembre se estrena en EEUU la temporada de 17 de Grey’s Anatomy, la que estará marcada por la pandemia de coronavirus.

Para promocionar el nuevo ciclo, el actor James Pickens Jr., quien da vida a Richard Webber, publicó este domingo una foto donde aparece con el actor Greg Germann, quien interpreta al neurocirujano Tom Koracick.

“Está aquí. El crossover más anticipado”, escribió Pickens Jr. haciendo referencia al capítulo que estará mezclado con Station 19. “Greg Germann y yo no podemos esperar más. Los extrañamos”, agregó el artista que es uno de los tres miembros originales de la serie.

Hasta ahí todo bien con la publicación de James, sin embargo, el problema comenzó cuando sus seguidores notaron que Germann estaba usando una camisa de paciente del hospital, lo que despertó una serie de especulaciones.

Instagram

Considerando que ya se había confirmado que uno de los personajes del programa iba a morir, no fueron pocos que temieron por la vida de Koracick. De hecho, muchos creen que Tom podría contagiarse con covid-19, el cual podría no vencer.

Debido al spoiler y los comentarios que desató la foto, el actor decidió borrar la publicación y cambiarla por otra foto donde aparece junto a Camilla Luddington usando mascarillas.

Recordemos que en el último episodio emitido por la serie, antes de tener que suspender las grabaciones por la pandemia, se pudo ver cómo Teddy (Kim Raver) le es infiel a Owen (Kevin Mckidd) con Tom. Por su parte, Richard se recupera tras ser diagnosticado con envenenamiento debido a un reemplazo de cadera.

Previo a la foto de James, los fans de la serie temían por la vida de dra. Miranda Bailey. Esto luego que en uno de los adelantos se le mostrara sentada sobre una cama del Grey Sloan Memorial, aparentemente con problemas para respirar, uno de los síntomas más graves de la covid-19.

Asimismo, Ellen Pomepo, la protagonista de la serie y quien da vida a Meredith Grey, también señaló que esta podría ser la última temporada del programa.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top