fbpx
Cerrar

Jugadores de Deportes Copiapó, aislados por ser contactos estrechos de COVID

Club de Deportes Copiapó S.A.D.P. informa que, por petición del Ministerio de Salud, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional nos comunicó la suspensión del partido frente a Santa Cruz que debía disputarse el día 8 de noviembre a las 11:00 hrs. en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

La suspensión se debe a la detección de 6 casos positivos de Covid-19 en jugadores de Deportes Valdivia tras jugar el partido con nuestro club, por lo que nuestros jugadores titulares de ese partido son considerados contacto estrecho de los casos positivos en Deportes Valdivia.

En total serían 13 jugadores  que iniciaron cuarentena preventiva en Deportes Copiapó, corresponden a Byron Guajardo, Fredy Munizaga, Ronald González, Kevin Egaña. Agustín Ortiz, Diego García, Camilo Ponce, José Tiznado, Juan Jaime, Hernán Muñoz, Steffan Pino, Jorge Luna y Luca Pontigo.

Cabe destacar que, el plantel, cuerpo técnico y staff de Deportes Copiapó se sometió al examen PCR el día jueves 5 de noviembre del 2020, antes del partido que se disputaba hoy  8 de noviembre frente a Santa Cruz en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, arrojando todos los exámenes negativos.

Además el día de mañana se realizarán nuevamente los exámenes a los jugadores antes mencionados, agregando a los gráficos, personal del CDF y funcionario perteneciente a la zona 1, que mantuvieron contacto con los jugadores de Valdivia.

Créditos foto: Claudio González Almonacid / Comunicaciones Deportes Valdivia

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top