fbpx
Cerrar

La amenaza de Los de Abajo a Sierra si asume en la U: prometen ’infierno’ y un mínimo de apoyo

A la barra brava de Universidad de Chile, ‘Los de Abajo’, no le pareció que Azul Azul tenga entre sus candidatos a entrenador al extécnico de Colo Colo José Luis Sierra.

A través de sus redes sociales, los ‘hinchas’ escribieron un hostil mensaje, amenazando al ‘coto’ de hostigamiento y de vivir un ‘infierno’ si es que asume como DT de la U.

“Por ningún motivo aceptaremos la llegada de Sierra a la banca de Universidad de Chile, no volveremos a aceptar ninguna otra mala decisión de parte de los dirigentes, la paciencia esta más que colmada en la hinchada azul”, dijeron.

Los barras bravas lanzaron además una clara amenaza, señalando que “Azul Azul que se atenga a las consecuencias de esto. Y Coto Sierra: no pienses que llegarás al club como si fuera tu casa, con nosotros será un infierno”.

“Estamos aburridos de ustedes, buitres. A todos los dirigentes inoperantes los queremos fuera de la institución”, cerraron.

Recordar que José Luis Sierra fue jugador de Colo Colo en dos periodos y fue tricampeón con el ‘popular’, registro que repetiría como entrenador del cacique, en el Torneo de Apertura 2015.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top