fbpx
Cerrar

Atención en Terreno del Registro Civil en El Palomar

A partir de las 09:00 hrs. en el Centro Comunitario Municipal “El Palomar”

Este jueves 05 de noviembre, a partir de las 09:00 hrs. y hasta las 13:00 hrs. el Registro Civil estará atendiendo en el Centro Comunitario “El Palomar” dependiente de la Ilustre Municipalidad de Copiapó; como parte del programa anual de actividades, acercando a la comunidad y facilitando la realización de trámites esenciales.

Primo Ledezma, Encargado del Centro Comunitario indicó “para nosotros, es de vital importancia acercar los distintos Servicios Públicos a los vecinos, esto genera mayor facilidad en la realización de trámites, como también apoyar a muchos de ellos en su vida cotidiana, ya que hoy es indispensable obtener la clave única para acceder a un sinnúmero de trámites, como también obtener o renovar la cédula de identidad. Estamos agradecidos de la recepción del Registro Civil, esperando que dicha actividad se genere de forma periódica en nuestro Centro Comunitario Municipal”.

El Centro Comunitario “El Palomar” está ubicado en calle Fundo Palermo esquina Salitrera San Esteban y los trámites que pueden acceder serán Cedula de Identidad, Certificados y Clave Única. Además, se informa a todos los vecinos que asistan que se tomarán todas medidas de protección sanitaria correspondiente y no olvidar de traer puesta su mascarilla.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top