fbpx
Cerrar

“Problema de discriminación”: el motivo por el cual ByN habría dado pie atrás con el caso Zaldivia

Colo Colo decidió finalmente hacerse cargo de la lesión del defensor Matías Zaldivia, para paliar un poco el tenso ambiente que se vive al interior del cacique.

Sin embargo, el verdadero motivo de la medida habría sido el siguiente: un problema de discriminación.

Carlos Villanueva se operó y estará un mes fuera de las canchas, mientras que Marcos Bolados, quien sufrió un esquince de un ligamento de la rodilla derecha, volverá entre seis a ocho semanas.

Tras estas situaciones, en Blanco y Negro se tomaron la cabeza, pues sabían las consecuencias si actuaban de la misma forma que con Zaldivia.

Recordemos que la ACHS o la isapre se iba a hacer cargo del sueldo del jugador, por lo que el defensor recibiría poco más del 10% de su sueldo por los topes legales.

“Si la decisión era no seguir pagando la totalidad del sueldo de Zaldivia, correspondía hacer lo mismo con Marcos Bolados (se lesionó el miércoles) o con cualquier otro jugador que se lesionara… No podía ser uno sí y el otro no, porque además nos metíamos en un problema legal de discriminación”, señalaron desde la mesa directiva a El Mercurio.

Es por eso que tras una acalorada reunión de directorio, tanto el bloque dominante como el opositor, decidieron cubrir los gastos de la lesión de tendón de Aquiles del zaguero argentino.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top