fbpx
Cerrar

JUNJI Atacama lanza “Aprendiendo TV” canal online creado por el Programa Comunicacional Aprendiendo Juntos.

Con 22 años de trayectoria el programa comunicacional estrena su canal online, proyecto innovador único de su género en nuestro país.

“Un canal de televisión online”, un anhelo que tenía un objetivo claro, esas eran las palabras hace 2 años atrás, de las educadoras de párvulos encargadas del programa comunicacional “Aprendiendo Juntos” de JUNJI Atacama, que hoy después de mucho trabajo y dedicación, suben a las plataformas digitales.

“Aprendiendo TV”, es el nombre del canal online, que tiene en su pantalla una programación entretenida e informativa del trabajo que desarrollan las agentes educativas en la educación parvularia con una mirada desde el “Aprendiendo Juntos”.

Para el director regional de JUNJI Atacama, Luis Campusano Kemp, este es un avance significativo, “la creación y puesta en marcha de este canal online, genera un gran avance en la forma de comunicar y difundir el trabajo que realizan la educadoras y técnicos de los jardines infantiles de nuestra región, sobre todo en este periodo de emergencia sanitaria que el ciberespacio se ha convertido en el lazo comunicativo entre los párvulos y sus educadoras. Quiero felicitar a las profesionales que hicieron posible este anhelado proyecto y es de esperar que las familias puedan aprovechar este contenido educativo y visitar regularmente el canal”.

Por su parte, Pamela Apablaza, encargada del programa comunicacional “Aprendiendo Juntos”, indicó, “estamos muy contentas junto a mi compañera Mackarena Castillo, por haber conseguido este espacio de difusión para el trabajo que hemos desarrollado y que también han desarrollado muchas personas que trabajan en pos de la educación parvularia de la región. Ha sido un largo camino que esperemos no culmine aquí, si no que seguir innovando y aprovechando las herramientas tecnológicas que estén a nuestro alcance para llegar con información y conocimientos a los niños, niñas y sus familias desde la educación inicial. Orgullosas de pertenecer a este equipo y seguiremos trabajando para tener una parrilla programática de calidad para las familias que visiten el canal”, finalizó.

Para ser parte de esta aventura online que se inicia en Atacama te invitamos a ver la programación de “Aprendiendo TV” en el siguiente link

https://app.viloud.tv/watch/channel/6473b80e6016838a7dcb1a584e2bfd4e?fbclid=IwAR0lCX68qzVkTGnXuK42zeh2He4PQXxc9vIIb7k5cRQWPNpv7Uz2JPHZDs8

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top