fbpx
Cerrar

Asume nuevo concejal en remplazo del renunciado Boris Pérez en la comuna de Tierra Amarilla

En una solemne ceremonia se proclamó concejal de la Municipal de Tierra Amarilla a Raphael Campusano Pardo, el acta de proclamación señala que a 21 de octubre de 2020 se reúne el pleno del Tribunal Electoral Regional de Atacama y teniendo presente el articulo 96 de la constitución política de Chile articulo 42 de la Ley 18695. Orgánica Constitucional de Municipalidades,18593, que regula los Tribunales Electorales Regionales se proclama concejal de Tierra Amarilla A Raphael Campusano Pardo.

En la ceremonia el alcalde (S) Cristóbal Zúñiga   le deseó el mejor de los éxitos en su gestión invitando al concejal campusano a trabajar en conjunto por levantar a la comuna minera y hacer de Tierra Amarilla más digna para todos y todas las vecinas.

Por su parte el concejal Campusano, agradeció al edil la solemne ceremonia en la que asumió su cargo comprometiéndose a cumplir fielmente con los vecinas y vecinos, representando su voz e inquietudes, todo esto para avanzar en una comuna cada vez mejor para nuestros habitantes.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top