fbpx
Cerrar

Cecilia Bolocco recordó incómodo momento con “políglota” en reunión de animadores de ’Viva el Lunes’

En 2001 fue que se dejó de emitir en Canal 13 el programa Viva el Lunes, que desde 1995 fue conducido por los animadores Francisco Kike Morandé, Cecilia Bolocco y Álvaro Salas. En la misma señal televisiva, esta mañana, los rostros televisivos se reunieron y recordaron anécdotas ocurridas en el espacio. Entre las más llamativas, aquella que ocurrió en 1997.

El políglota libanés Ziad Fazah concurrió hasta el set para mostrar su habilidad hablando, supuestamente, hasta 58 idiomas. En la emisión, el hombre de 66 años fue puesto a prueba con hablantes nativos de distintos países.

Con la dirección del fallecido Gonzalo Beltrán, le hicieron variadas preguntas en griego, persa, ruso, finés, hindi y chino, fallando en gran parte de sus interpretaciones. Más tarde asumió que estuvo confundido y que, incluso, el episodio había sido una “trampa”, pues no fue avisado del desafío.

En conversación con Raquel Argandoña, presentadora del matinal Bienvenidos, Bolocco comentó, entre risas, que “ahora que lo estoy viendo de vuelta, porque en ese momento uno lo vive en vivo (…) me cabe la duda si Gonzalo no armó todo esto para que fuera un fiasco. Porque llevó a los embajadores de todos estos países de los que este tipo decía que hablaba los idiomas”.

“Creo que él armó esto de una manera extraordinaria. Lo que sí recuerdo es que mientras estábamos nosotros al aire tratando de llevar a cabo esta locura de que no le achuntaba a una, Gonzalo se reía a carcajada limpia en el sono”, añadió.

“Gonzalo hizo que esto durara mucho. Porque ya, bueno, se equivoca una vez, otra y otra. Y él ‘sigamos no más, sigamos””, rememoró.

El paso de Tonka

Además, en el espacio recordaron el paso de la animadora Tonka Tomicic por Viva el Lunes, que ocurrió en 1995, tras ser coronada como Miss Mundo Chile.

En la ocasión, la actual animadora de Canal 13 visitó con su corona el espacio de televisión para conversar con Bolocco, Morandé y Salas.

“Estoy bien contenta. Al principio, un poco extraño lo de los periodistas. Me costó acostumbrarme, pero ahora, con el tiempo sí (…) Me ha costado. Critican a los demás y me critican a mí, y yo pago el pato por las críticas de los demás”, dijo en la época.

En Bienvenidos, Tomicic confesó que no le gustaba su voz y se produjo un divertido momento mientras se reía en cámara.

Captura | Canal 13

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top