fbpx
Cerrar

Diego de Almagro: Alcalde Isaías Zavala agradeció los insumos entregados por Seremi de Educación

Como una acción que busca respaldar la labor educativa que actualmente realizan los establecimientos educacionales de Diego de Almagro pertenecientes al municipio, la Seremi de educación Silvia Álvarez, hizo entrega de 500 chips con conexión a internet al departamento de Educación.

En el encuentro, efectuado en el edificio consistorial de Diego de Almagro, la Seremi de educación de Atacama, Silvia Álvarez, comentó que los chips entregados son para mejor conectividad en las clases que están haciendo los profesores, además la representante del gobierno se refirió a las medidas propuestas por el ministerio de Educación para retomar clases con algunos grupos de alumnos.

El alcalde Isaías Zavala agradeció los insumos que son fundamentales para el desarrollo de las actividades educativas que hacen hoy los colegios. Y asimismo, reiteró su postura de no retornar a las clases hasta que exista plana normalidad y todos los ambientes sean seguros.

En esta reunión, además de la seremi de Educación y del alcalde de la comuna de Diego de Almagro, estuvo presente el Consejero Regional Gabriel Manquez y el director de la dirección de Educación Amin Dau.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top