fbpx
Cerrar

5 extensiones necesarias para usarlas durante el trabajo

Facilitar el desarrollo del trabajo es el objetivo de muchas de estas herramientas.

Optimizar tiempo e incrementar productividad son las bases de todas las herramientas tecnológicas que se ejecutan enfocadas en ambientes laborales.

Con la necesidad de implementar el Home Office, muchas personas han adaptado sus ordenadores y celulares a las tareas de trabajo para lograr resultados similares a los obtenidos en una oficina.

Por eso el desarrollo de aplicaciones que busquen facilitar el trabajo de equipo se han popularizado tanto.

Las extensiones en los ordenadores no han sido la excepción y cada vez surgen mas opciones para nuevos problemas.

A continuación 5 extensiones de Google Chrome que son necesarias para un ambiente laboral

Multicopy

Para el momento de redactar informes, esta extensión tiene gran utilidad, ya que podrás copiar varios textos y hacer varias pegadas desde el menú contextual.

  • Para copiar: Haga clic derecho en el texto seleccionado -> Multicopia -> ¡Copiar esto!
  • Para pegar: haga clic derecho en el área de texto -> Multicopia -> Seleccione la entrada

Esta opción se diferencia del ordenador porque la selección del texto puede ser múltiple.

Qlearly

Ya detallamos anteriormente de esta extensión que permite organizar tus pestañas y favoritos en el navegador a otro nivel.

Al instalar esta herramienta, cada vez que abras el navegador podrás disponer de un tablero de organización, permitiendo mejorar la gestión de marcadores y pestañas de tu navegador.

Este tablero organiza tanto tus favoritos como pestañas en distintas columnas.

Una de las ventajas de esta extensión es que se encuentra disponible tanto en Chrome como en Mobile Firefox.

Session Box

Para evitar inconvenientes con la cuenta personal y la cuenta corporativa puedes disponer de Session Box una alternativa para inicias varias sesiones sin necesidad de navegadores en incógnito o secundarios.

“Sus sesiones se sincronizan de forma segura entre sus dispositivos mediante su cuenta de SessionBox. Inicie una sesión aquí y continúe en cualquier otro navegador”, señala la descripción de descarga de esta extensión.

Keep

Google Keep es la solución de muchas personas que antes abrían el bloc de notas en los ordenadores.

Al descargar esta extensión podrás hacer anotaciones que luego podrás ver en tu celular o cuando ingreses a tu correo electrónico gracias a su acceso directo y su sincronización.

Sesame Time

Sesame es una herramienta de control horario, que permite realizar fichajes incluso en remoto, convirtiéndose en una opción ideal para el Home Office.

Además de su extensión para Google Chrome, también tiene habilitado una página web que permite comenzar a computar horas en una empresa solo con un enlace.

Con la crisis del COVID-19, esta herramienta ha agilizado sus actualizaciones y cada vez ofrece más opciones para los usuarios en sus trabajos.

Fuente: FayerWayer

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top