fbpx
Cerrar

Luchó, pero no alcanzó: Deportes Copiapó cayó frente a Valdivia

Tras un largo viaje, Deportes Copiapó llegó hasta la Región de Los Ríos para disputar el partido frente a Deportes Valdivia a las 11.00 AM en el Estadio Parque Municipal, válido por la fecha 13 del Campeonato JuegaenLínea.com.

A los 11 minutos del pitazo inicial, Isaías Peralta, jugador de Deportes Valdivia disparó al arco, anotando el 1-0 a favor del cuadro local.

En los 19’, Matías Zamora estiró la ventaja para el cuadro local.

En la segunda parte del encuentro, Astorga realizó los primeros cambios en el plantel Atacameño, enviando a la cancha a Zederick Vega y Steffan pino en lugar de Matías Sánchez y Felipe Gaete.

En el min 47, tras una serie de rebotes, Camilo Ponce anotó el primer gol para Deportes Copiapó, quedando el marcador 2-1.

A los 49 minutos, el juez del partido, Franco Arrue cobró penal en contra del León de Atacama, estirando la ventaja para el cuadro local.

en el minuto 53, el árbitro del partido, cobró nuevamente penal a favor del cuadro local y anotó Dagoberto Currimilla el 4-1 para Valdivia.

A los 65, entró a la cancha Esteban Pipino y abandonó Luca Pontigo.

Luego, apareció Steffan Pino a los 73’ con un espectacular cabezazo y sumó el segundo descuento para Deportes Copiapó. decretando el 4-2 final.

Tras un viaje de 1652 km, Deportes Copiapó no pudo frente a Valdivia en un duro encuentro en el Estadio Parque Municipal. Quedan aún dos opciones para que  Deportes Copiapó sume puntos en la primera rueda del campeonato JuegaenLínea.com.

El León de Atacama recibirá a Santiago Morning este jueves 8 de octubre del 2020, en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla a las 16:00 HRS.

Créditos foto: Claudio González Almonacid / Comunicaciones Deportes Valdivia

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top