fbpx
Cerrar

Deportes Copiapó suma un empate frente a Rangers

El León de Atacama se enfrentó a Rangers de Talca por la duodécima fecha del campeonato JuegaenLínea.com en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

El partido comenzó con un emotivo minuto de silencio en memoria de Tomás Medina, ferviente hincha y trabajador de Everton de Viña.

Pasado los primeros 15 min del primer tiempo, Camilo Ponce abrió el marcador a favor del cuadro local. Sin embargo, la victoria no duro mucho tiempo y en el min 17 Los Talquinos anotaron el empate.

En la segunda parte del encuentro, el DT Emiliano Astorga empezó a mover sus piezas con el ingreso de Wilson Piñones y Matías Sánchez en lugar de  Kevin Egaña y Steffan Pino.

En el min 86, Astoga siguió en busca del gol y entró a la cancha Zederick Vega y Bryan Valdivia y salió Luca Pontigo y Juan Jaime.

Deportes Copiapó rescató un valioso punto frente a Rangers de local en el Luis Valenzuela Hermosilla. Con esto, ya prepara su viaje a Valdivia para disputar el partido frente a Deportes Valdivia el día domingo 4 de octubre del 2020.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top