fbpx
Cerrar

[VIDEO] Colisión por alcance dejó tres personas fallecidas en Copiapó

Durante la tarde se registró una colisión en el camino internacional en la Ruta C-17 en kilómetro 5960 entre un camión de carga de concentrado de oro y un camión de reparto de mercadería.

Ambos camiones dirigían hacia Copiapó, según antecedentes preliminares el vehículo de carga de mercadería habría colisionado en la parte trasera del camión de concentrado de mineral.

A raíz del fuerte impacto fallecieron en el lugar los tres ocupantes, el conductor y dos pioneta del camión de carga de mercadería perteneciente a la Empresa de Transportes Ruta Cinco Limitada.

Hasta el lugar concurrió personal de bomberos de la Pompa Italia de la segunda compañía quienes trabajaron en el lugar para retirar los cuerpos del interior del camión.

El fiscal de turno solicitó el peritaje de un perito mecánico para establecer la dinámica del accidente, hasta el momento habrían dos hipótesis; una falla mecánica o el conductor se habría quedado dormido.

Por ahora no es posible entregar la identidad de los fallecidos, esto hasta que la Unidad de Atención a Víctimas de la Fiscalía Regional tome contacto con sus familias para orientarles respecto de esta causa, además de prestar apoyo y contención frente a lo ocurrido.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top