fbpx
Cerrar

Dirigentes del sindicato 6 llegan acuerdo con gerencia de Codelco Salvador

En un comunicado los dirigente informaron que depusieron su huelga de hambre llegando acuerdo con la gerencia de Codelco Salvador.

El directorio Sindicato N°6 Benito Tapia Tapia, comunica que se da termino a la HUELGA DE HAMBRE INDEFINIDA que mantenían el presidente Francisco Luna Riquelme y el Tesorero Pablo Zamora Godoy, que ya cumplían 72 hrs de su iniciación.

El día de ayer se sostuvo una reunión en la Gerencia de Recurso humano donde participo el Secretario vocero Enoc Silva Zavala, y en el cual se entrega un análisis asociado al Plan de desvinculación administrada (PDA) y en esa instancia se acuerda una conversación de acercamiento entre partes con el directorio del sindicato.

A raíz de las conversaciones se genera una Reunión Formal el día de Mañana a las 18:00, con la Gerencia de la División Salvador el cual buscara entablar mesas de trabajo con los puntos asociados a esta manifestación.

El directorio agradece el apoyo de todos sus trabajadores y trabajadoras que apoyaron incondicionalmente la medida adoptada por la dirigencia, enfatizamos en la búsqueda de alcanzar la esencia del movimiento sindical que es exigir y respetar los derechos de las y los trabajadores, el cual como directorio estamos convencidos que el dialogo es importante para no tener que llegar a tales medidas de exponer la vida y la integridad de nuestros dirigentes.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top