fbpx
Cerrar

“Soy una nueva versión”: José Miguel Viñuela reaparece en Instagram en compañía de Pamela Díaz

Poco a poco José Miguel Viñuela ha ido reapareciendo en redes sociales luego de la comentada polémica que protagonizó hace unas semanas.

Es así como este miércoles el conocido conductor de televisión compartió varias historias en su cuenta personal de Instagram.

Durante la tarde de esta jornada, el comunicador subió una serie de videos en los que aparece en compañía de su amiga Pamela Díaz mientras grababan un anuncio publicitario para Bruno Fritsch.

“Oficialmente reabriendo las transmisiones”, comenzó señalando el animador en el primero de los registros, tras lo cual aparece Díaz.

“Soy una nueva versión”, agrega posteriormente, todo bajo un ambiente distendido en el que no faltaron algunas risas. De hecho, en un momento La Fiera aprovecha la instancia para lanzarle un “dardo”.

“Es un hombre distinto. Menos hueón”, exclamó Díaz, tras lo cual suelta una carcajada. Posteriormente Viñuela subió una imagen en la que escribió de manera breve: “sólo amor #nueva versión”.

Finalmente compartió un par de videos en los que se muestra de buen humor en compañía de sus hijos.

José Miguel Viñuela | Instagram
José Miguel Viñuela | Instagram

Anteriormente, había compartido un breve clip en donde se podían ver a varias personas sosteniendo carteles con mensajes para él, como “Te queremos Jose” y “Ánimo José”. El comunicador acompañó la publicación con la frase: “Simplemente gracias”.

Cabe destacar que el actuar de Viñuela en “Mucho Gusto” ocurrido en julio pasado, cuando le cortó el cabello a un camarógrafo, se volvió lo más denunciado en la historia del CNTV.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top