fbpx
Cerrar

Andrea Tessa estrenará programa de entrevistas con cantantes internacionales grabado de forma remota

Andrea Tessa estrenará un nuevo programa de entrevistas este viernes en REC TV. “Quédate en la música”, es el nombre del espacio donde conversará con cantantes internacionales.

La producción original que busca profundizar en la vida y trayectoria de grandes cantantes internacionales está siendo grabada en un formato de video remoto, en pleno período de cuarentena y/o efectos por el Covid-19.

En la primera edición, la gran invitada es Paloma San Basilio. La intérprete de “Cariño mío” abre su casa en España para mostrar cómo lleva esta vida de confinamiento. Además, recibirá saludos de grandes amigos desde distintos países.

Otros destacados artistas del mundo de la música que compartirán sus vivencias con Tessa serán la también española Ana Torroja, el italiano Franco Simone, el puertoriqueño Luis Fonsi y el cantautor canadiense Paul Anka, entre otros.

“Vamos a conversar de la vida misma, de cómo ellos han enfrentado esta situación y de cómo ellos han vivido la cuarentena. Algunos nos muestran su casa o nos cuentan de sus rutinas. Hablamos de su vida, de su historia y les mostramos saludos de otras personas que ellos quieren… los sorprendemos con cariño. Estamos mimando a nuestros invitados porque la idea es que se sientan agradados y cómodos”, enfatiza Tessa.

Mario Boada, editor general de REC TV, comenta que este programa “es parte de una programación especial de la señal retro del 13… es un aporte para llevar un poco de alegría y de buenos recuerdos a los hogares chilenos en estos momentos de pandemia”.

En tanto, de acuerdo a lo que señala el productor ejecutivo de Swing, Carlos Lara, productora que tiene a su cargo la realización de este ciclo de programas, “las temáticas se abordan en un contexto de intimidad familiar y de mucha cercanía con Andrea Tessa, que ha sido protagonista del escenario musical chileno durante décadas de una gran carrera artística”.

Lara agrega que, en episodios de una hora de duración, se conocerán detalles de las trayectorias de estas grandes figuras de la música y su relación con Chile después de numerosas visitas a nuestro país, cargadas de recuerdos y anécdotas inolvidables.

En cuanto a la realización técnica de “Quédate en la música”, José Miguel Zúñiga, director del programa, cuenta que las grabaciones se están haciendo en la casa de Andrea Tessa con todas las medidas de precaución, siguiendo un formato y un estilo audiovisual que empieza a tomar forma como un nuevo código televisivo en medio de la cuarentena y la pandemia por coronavirus.

“Estamos todos afectados y pasando por un período difícil, por lo que es bueno escuchar conversaciones y conocer lo que le está pasando a otras personas que nosotros queremos o por quienes sentimos admiración. Porque a veces uno tiende a idealizar y pensar que ellos están pasándolo fantástico… y eso no es así”, sintetiza Andrea Tessa sobre este nuevo programa de la señal del recuerdo del 13.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top