fbpx
Cerrar

Fiscal: Madre de Ámbar confesó que su pareja mató a la niña

La fiscal por el Caso Ámbar, Maria José Bowen, afirmó que la madre de la joven declaró que su pareja mató a la menor.

Bowen detalló que “la madre informó lo que le contó el imputado (…), ella declaró previa lectura de sus derechos, advertida de su derecho a guardar silencio, y señaló que fue el imputado el que mató a Ámbar”.

La tarde de este jueves la Policía de Investigaciones confirmó que la ropa y los restos encontrados en la casa de la pareja de la madre de Ámbar Cornejo, corresponden a la joven desaparecida.

Esto luego que desde la institución detuvieran a la mujer y a Hugo Bustamante, por su responsabilidad en la desaparición de la adolescente en Villa Alemana.

La diligencia se realizó en la vivienda de Bustamante, donde se encontró ropa y restos humanos.

A los pocos minutos, el director de la PDI, Héctor Espinoza, señaló que lo hallado efectivamente correspondía a Ámbar Cornejo.

El hallazgo

Durante la mañana de este jueves, voluntarios de Bomberos realizaron una remoción de escombros en un terreno cercano a la casa de Hugo Bustamante, pareja de la madre de Ámbar Cornejo, debido al supuesto hallazgo de indicios relacionados con la pérdida del rastro de la adolescente.

Luego, llegó hasta el lugar personal de Carabineros para ayudar con las diligencias de rigor.

Finalmente, en horas de la tarde, la Policía de Investigaciones detuvo a la mujer y a su pareja y confirmó que la ropa y los restos encontrados en la casa de Bustamante correspondían a la joven desaparecida.

 

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top