fbpx
Cerrar

Un total de 96 viviendas serán construídas este año en Chañaral

Durante el mes de agosto el Serviu de la región de Atacama dará inicio a la calificación y asignación de subsidios correspondientes al proyecto de vivienda que se ubicará en terrenos del ex barrio de emergencia de Chañaral.

Así lo informó el director regional del Serviu Atacama, Rodrigo Maturana, en reunión sostenida con el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, agregando también que el proyecto finalmente contará con un total de 96 viviendas, las que se comenzarán a construir en el corto plazo, en lo que resta del año en fecha a confirmar.

El Alcalde Raúl Salas aprovechó la oportunidad de solicitar al director del Serviu la posibilidad de avanzar en un proyecto de vivienda para la localidad de El Salado, un anhelo encabezado por el Comité de Vivienda “Cumbres del Norte”.

Ambas autoridades manifestaron su acuerdo en trabajar fuertemente para realizar las gestiones necesarias con el fin concretar el sueño de la casa propia para vecinos y vecinas de Chañaral y El Salado, respectivamente.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top