fbpx
Cerrar

Se confirma nuevo caso de coronavirus en El Salvador

Corresponde a un trabajador del área gerencia mina de codelco salvador.

Se trata de un trabajador que se encontraba en cuarentena preventiva por sospecha , en un módulo especialmente habilitado y definido para impedir el contacto con terceras personas, arrojó resultado positivo para covid 19.

En conjunto con la autoridad se ha adoptados como medida preventiva adicional, el traslado del trabajador a otras dependencias habilitadas para estos efectos, las que también cuentan con todas las condiciones necesarias para el resguardo de su salud, control médico y protección de la comunidad.

Desde el día en que el trabajador fue declarado como caso sospechoso, los contactos directos se mantienen en cuarentena preventiva, bajo control de la autoridad sanitaria.

Codelco División Salvador reitera su compromiso con la salud y seguridad de las personas, por ello insiste en el llamado al autocuidado y reforzamiento de las diversas medidas de salubridad e higiene implementadas por la división, así como también las dispuestas por la autoridad para eliminar o atenuar los riesgos de contagio.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top