fbpx
Cerrar

Kramer estrena video troleando a Mañalich y su actuar durante pandemia

“Tenemos la mejor cuarentena de esta dimensión” fue la leyenda que acompañó al último video que Stefan Kramer compartió a través de sus redes sociales la noche de este miércoles.

En el registro, el imitador troleó el actuar que el ministro Jaime Mañalich ha tenido frente al avance de la pandemia de coronavirus en nuestro país.

Ocupando una cortina de 24 Horas de TVN, tal como si se tratara de un último minuto, Kramer abre los fuegos con un “efectivamente, el virus ha llegado a nuestro continente, pero estamos tomando todas las medidas necesarias para que no ingrese a nuestro país”.

A lo anterior le siguió un nuevo “punto de prensa” donde Kramer añade: “el virus ha llegado a nuestro país”.

Luego, el humorista se refirió a la suspensión de clases decretada por el Gobierno, lo que el mismo secretario de Estado catalogó como una “decisión que no se justificaba” en base a los consejos de la comisión de expertos.

A través de su cuenta de Twitter, un día antes, Mañalich había escrito “¿Realmente se cree que cerrar los centros de educación que dan comida, protección, seguridad a la mayoría de los niños y enviarlos solos (a) sus hogares es una medida razonable?”

Para finalizar, Kramer cerró el video hablando por celular y preguntando “¿pero el virus ya se volvió buena persona?”

Mira a continuación el registro completo:

Festival de Viña

Esta no es primera vez que Kramer se va en picada en contra del titular del Minsal.

En su presentación durante el Festival de Viña del Mar modificó una declaración de Mañalich y bromeó con que Chile tenía el “mejor sistema de salud del sistema solar”.

Aquello generó la molestia del ministro, quien al día siguiente corrigió al comediante a través de la prensa.

“Quisiera corregir al gran humorista chileno Stefan Kramer en el sentido de que él sostuvo en su show (…) el día domingo de que yo sostenía que teníamos el mejor sistema de salud del sistema solar. No”, dijo en conversación con Canal 24 Horas.

“Tenemos uno de los mejores sistemas de salud del planeta Tierra“, precisó Mañalich en la entrevista.

“Eso es lo que yo he dicho y lo sostengo y lo repito. Y de hecho, en la conferencia que tuvimos hoy con las autoridades de OPS (Organización Panamericana de la Salud) en Washington lo repitieron: ‘Chile tiene uno de los mejores sistemas de salud de América’”, afirmó al citado medio.

Pese a que Kramer imita a Mañalich durante todo el video, el ministro no emitió varios de los dichos que el comediante ocupa en su presentación.

fuente: biobioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top