fbpx
Cerrar

Sujeto roba furgón repartidor de agua en Copiapó

Los hechos ocurrieron el día jueves 19 del actual a las 10:15 horas, en los momentos que el personal de servicio motorizado compuesto por el Sargento 2do. Miguel Severino Novoa y cabo 2do. Michel Tejos efectuaban un patrullaje preventivo por el sector del cuadrante nro. 6, y  mediante un comunicado radial fueron alertados sobre un sujeto se encontraba en Avda. El Chañar  forzando un furgón repartidor de agua con el logo  NATURANDES que  se encontraba estacionado en el lugar.

Siendo las 10:25 horas, el Sargento 2do. Severino Novoa toma contacto con el testigo visual, quien sindicó al sujeto quien se encontraba a metros del  personal, procediendo a su detención; al realizarle un registro superficial, el personal de Carabineros sorprendió al imputado portando oculto entre sus genitales un teléfono celular de propiedad de la victima

El detenido fue identificado como: M.A.M.P. de 21 años, quien mantiene un prontuario policial, el cual por disposición del fiscal de turno fue puesto a disposición de ministerio publico pasando a  control de detención.

La subcomisaria de Carabineros Pedro León Gallo, a través de la oficina de Integración Comunitaria, insta a los vecinos a denunciar este tipo de ilícitos, así como lo hizo un vecino del sector quien en forma anónima cooperó haciendo entrega de información verídica al personal policial para lograr la detención, como asimismo reitera los teléfonos de los cuadrantes Nro. 06 Fono. 976683134 y cuadrante Nro. 7 Fono Nro. 976683135, además el teléfono de la guardia 24 horas 52 2552165, la seguridad y prevención es parte de todos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top