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Nueva Atacama informa medidas especiales para suspensión y reposición de servicios en beneficio de sus clientes

Se implementaron medidas para suspender los cortes asociados al no pago de los servicios, así como para generar la reposición de estos mismos que se encuentran cortados por deuda.

 

Nueva Atacama comunicó hoy que ha resuelto implementar una serie de medidas que ayuden a sus clientes a enfrentar de la mejor forma la contingencia mundial provocada por el Coronavirus, considerando que el agua potable juega un rol fundamental en las medidas de prevención establecidas por las autoridades.

 

En este escenario, las medidas consideran que “para los servicios que se encuentran en corte por deuda en los últimos seis meses, hemos implementado dos alternativas para su reposición: la primera, en que nuestros ejecutivos los contactarán directamente, y la segunda, en que se pone a disposición de los clientes en esta condición el número telefónico 600 520 6000 para que llamen a nuestra compañía y soliciten su reposición”, detalló el jefe de Comunicaciones y Comunidad, Sebastián Espinoza.

 

En el mismo contexto, precisó que “se han establecido las políticas para evitar la suspensión de los cortes de servicio por deuda, con lo cual, no se realizarán este tipo de cortes en este período”, explicó.

 

La empresa, a su vez, reiteró el llamado a sus clientes a hacer uso de todos los canales digitales de contacto disponibles para su atención, ya que con la intención de disminuir el riesgo para sus clientes y trabajadores ha decidido cerrar temporalmente sus centros de atención de clientes.

 

Además, se informa que todos los sistemas productivos se encuentran operando normalmente asegurando la continuidad y calidad de sus servicios, lo cual, según lo indicado por la OMS, va en directa contribución a la prevención de propagación del Coronavirus.

 

 

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