fbpx
Cerrar

Carabineros Pedro León Gallo con las ayudas de civiles detienen a sujeto por receptación de un taxi

Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas del día miércoles 18 del actual en circunstancias que el personal policial efectuaba un patrullaje preventivo por el sector del cuadrante Nro. 7, recibieron un llamado telefónico al teléfono del plan cuadrante, indicándoles que mantenían a un sujeto detenido por el robo de un vehículo.

A la llegada al Pasaje 1 esquina Calle Eleuterio Ramírez, civiles interceptaron un vehículo el cual a las 17:30 horas  aproximadamente le había sido sustraído a un vecino del sector de Colonias Extranjeras.

Lo ocurrido se registró  a las 17:30 horas en los momentos que la víctima dejo estacionado el taxi básico marca Toyota frente a su domicilio, para cambiarse de ropa y así  continuar con sus labores; siendo las 18:30 al salir a la vía pública  se percató que había sido sustraído, concurriendo hasta la subcomisaria de Carabineros de Copiapó para denunciar el hecho.

El personal policial al corroborar la información procedió a la detención del sujeto poniéndolo a disposición del ministerio público.

El detenido fue identificado como B.E.S. de 21 años, quien mantiene prontuario policial, el detenido fue puesto en libertad por disposición del fiscal de turno, quedando en espera de ser citado a declarar.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top