fbpx
Cerrar

Política española tosió en entrevista, trabajó, dijo que no era portadora de Covid y… dio positivo

Toda una travesía atravesó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los últimos días. La autoridad dio positivo por coronavirus este lunes, pero antes pasó por una serie de actividades, en las que pudo haber contagiado a más de alguien.

En un posteo de Twitter, la propia gobernadora indicó que días atrás dio una entrevista a la cadena Telenoticias, en la cual se le vio tosiendo bastante. No obstante, ella misma sostuvo que tenía una alergia.

Su seguridad se basaba en que, según su relato, se había hecho el test del Covid-19 y este había resultado negativo.

“Esta semana me hice las pruebas del COVID y he estado trabajando con total normalidad durante estos días, pero ya he empezado con los síntomas de siempre de la alergia”, dijo en ese instante.

Como di negativo en la prueba del Covid, he estado trabajando sin descanso desde hace semanas y al final… Yo también doy positivo.

Seguiremos al frente de esta lucha contra el enemigo invisible… Pero aislada. ¡Vamos a por él!

Embedded video

No obstante, aquella tos la llevó a realizar una nueva prueba por el coronavirus, las cuales resultaron positivas.

“En este caso di positivo. Me encuentro con total normalidad y, en realidad, en el 80% de los casos quienes pasemos por el COVID, que vamos a ser la mayoría, nos vamos a encontrar relativamente bien”, sostuvo.

Ella misma entregó detalles de esta situación en sus redes sociales, donde indicó que todo su equipo se encuentra en cuarentena, al igual que ella.

“Seguiremos al frente de esta lucha contra el enemigo invisible… pero aislada. ¡Vamos a por él!”, concluyó.

Cabe señalar que España es otro de los países donde los contagios por Covid-19 se dispararon, llegando a 9.191 en el día de hoy y 340 muertes.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top