fbpx
Cerrar

“Messi merece ganar una Copa América”: los dichos del presidente de Conmebol a meses del certamen

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, palpitó lo que será la Copa América 2020 que, por primera vez, se disputará con dos países como sede (Argentina y Colombia).

Pero entre los dichos del mandamás del fútbol sudamericano, llamó la atención su gran interés en que la Albiceleste, y principalmente, Lionel Messi, se queden con la próxima edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

“Yo creo que Lionel merece ganar una Copa. ‘Leo’ ha ganado todo y le queda pendiente este título. Sería muy beneficioso para el jugador y el país. Sólo puedo decir que cuando gana el fútbol, también gana Conmebol”, indicó Domínguez, en conversación con Marca.

Ante esto, sin embargo, el timonel de Conmebol reparó en que no habrá nada extraño para favorecer a Argentina o alguna otra selección.

“Brasil ganó por méritos propios, que quede muy claro. Ninguna Copa se prepara para nadie. Ganará el equipo que se lo merezca en el campo, al menos desde que está mi administración en curso”, complementó Domínguez.

Finalmente, el mandamás del ente rector del fútbol sudamericano tuvo palabras para las críticas de Messi en la pasada Copa América, donde apuntó a la Conmebol y los arbitrajes.

“El golpe fue muy duro para nosotros. Que alguien como él lanzase esas críticas siempre daña. Él es el número uno. Pero, pasado un tiempo, tanto ‘Leo’ como la AFA han pedido disculpas por lo que dijeron”, sentenció Domínguez.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top