fbpx
Cerrar

El líder ante uno de los colistas: U. Católica recibe a D. Iquique por el Campeonato Nacional

Universidad Católica buscará seguir en lo alto del Campeonato Nacional cuando, este viernes, a partir de las 18:30 horas, reciba a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados no quieren soltar el liderato del certamen y, luego de un accidentado clásico ante Colo Colo, quieren sumar otro triunfo en su estadio.

Marcado por la sanción que los obligará a jugar dos partidos a puertas cerradas, el choque ante los ‘dragones celestes’ será el último con público antes de hacer efectivo el castigo para el elenco de la precordillera.

“Hay que crecer como equipo y pulir detalles para ser un grupo más fuerte. Iquique no ha tenido el mejor arranque, pero es un rival difícil. Debemos enfocarnos en nosotros más que en el rival, y no los subestimamos”, aseguró Ariel Holan, DT de la UC, durante la semana.

Por su parte, Iquique llega sumido en una crisis. Los dirigidos de Jaime Vera suman apenas un punto en cuatro fechas y vienen de caer 0-4 ante Deportes Antofagasta en el Tierra de Campeones.

El promedio de descenso preocupa a los ‘dragones’ que, de caer en la precordillera, se complicarían aún más en su lucha por no perder la categoría.

Universidad Católica y Deportes Iquique jugarán a partir de las 18:30 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo. El juez del encuentro será Francisco Gilabert.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top