fbpx
Cerrar

Comienza el Festival Internacional de Títeres en Vallenar

Desde hoy lunes y hasta el 16 de febrero se realizará en Vallenar, el festival internacional de títeres, evento enmarcado en el programa de actividades que el municipio tienen preparado para la temporada estival en la comuna.

La primera obra “Locas Margaritas” se presentará en el centro cultural Víctor Acosta Aguilera hoy lunes 10 de febrero a partir de las 19:30 horas con la compañía Argentina Gabriela Clavo y Canela el día 11 de febrero se presentará la obra chilena “El Árbol de Ko” en la sede vecinal del sector el Jilguero a partir de las 19:30 horas.

El miércoles 12 de febrero a las 19:30 horas el turno le corresponde a Venezuela con la obra “Panchito Madefua” de la compañía Títeres La Pareja y se presentará en las dependencias del Museo del Huasco en calle Arturo Prat 1542.
El jueves 13 de febrero a las 19:30 horas también en el Museo del Huasco se presentará la obra chilena “Los Sueños de Federico” de la compañía Chucho Títeres.

El viernes 14 y sábado 15 de febrero la actividad se traslada a Incahuasi y Domeyko a cargo de la compañía Argentina con la obra “Al Diablo con el Pan lo Hicimos Trabajar”
El día domingo 16 de febrero culmina el festival con la obra peruana “Mírame un Poquito” se presentará también en el Centro Cultural Víctor Acosta a cargo de la compañía Bet Burgos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top