fbpx
Cerrar

Felipe Reynero, el verdugo de Colo Colo: “Por muy bien que vengan acá no es lo mismo. No sé si soy el amuleto”

Felipe Reynero fue el héroe de Cobresal en la victoria contra Colo Colo este domingo por la segunda fecha del Torneo Nacional en El Salvador. El atacante entró en los 64’ y fue autor de los dos goles de la remontada minera.

“No sé si soy el amuleto, pero feliz. Me había tocado hacer en el Monumental los dos goles en el partido anterior. Ahora no empecé jugando lamentablemente y hay que lucharla. Cuando se da la oportunidad de entrar hay que hacerlo como lo hice hoy”, dijo al CDF.

Agregó que el DT Gustavo Huerta “me pidió que ayudara, que hiciera el ida y vuelta por toda la banda, que llegara arriba. Feliz porque las oportunidades que tuve las pude concretar”.

Siguió complementando: “la verdad es que por muy bien que vengan los equipos acá no es lo mismo. No es igual jugar al nivel del mar. Acá es complicado por el tema de la altitud, el calor y el horario. A ratos tuvimos la pelota, presionamos y a ellos les costo mucho y tenemos esos puntos valiosísimos”.

Por su parte, Marcelo Cañete sostuvo que “sabíamos que sería complicado contra un equipo que viene ganando seguido. La idea es hacernos fuerte en casa y ganar confianza, así nos fortalece mucho y tratar de sumar paso a paso”.

Sentenció que “seguimos sus partidos, estudiamos a los rivales y conocemos las cualidades de Colo Colo, su juego y transiciones rápidas .Acá nosotros intentamos complicarlos, en nuestra cancha con el calor y altitud. Tratamos de ser intensos y sacarle la pelota. Obligar al rival a correr y es donde podemos hacer daño”.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top