fbpx
Cerrar

Piñera encabeza segunda jornada de Consejo de Gabinete Ampliado en La Moneda

26 de noviembre del 2019/SANTIAGO El Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, junto al ministro de Defensa y del Interior firma de proyecto de ley para darle facultades a las Fuerzas Armadas para el resguardo de infraestructura critica. Alberto Espina, el ministro de Defensa y Gonzalo Blumel, el ministro del Interior y Seguridad Publica, acompañan al Sebastian Piñera, el Presidente de la Republica, a la firma del proyecto. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Este sábado se lleva a cabo la segunda jornada de Consejo de Gabinete Ampliado, instancia encabezada por el presidente Sebastián Piñera en el Palacio de La Moneda, que busca crear una hoja de ruta para enfrentar los desafíos del 2020.

La cita inició a eso de las 09:00 horas y cuenta con la presencia de ministros, subsecretarios e intendentes, quienes analizan la situación que se vive en el país durante el último tiempo.

De acuerdo a lo indicado las prioridades del Gobierno se encuentran concentradas en los avances sociales tras el 18 de octubre, el desarrollo del proceso constituyente y el restablecimiento del orden público.

El consejo inicio la jornada del viernes y se extendió hasta las 18:00 horas.

Se espera que durante la mañana se conozcan las conclusiones de las mesas de trabajo iniciadas ayer y que se mantienen aún en discusión.

Asimismo está programado que a eso de las 13:00 horas sea el propio presidente Sebastián Piñera quien entregue las conclusiones de la jornada.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top