fbpx
Cerrar

Imputado por crimen de Fernanda Maciel contaría por primera vez su versión de los hechos en marzo

La abogada de Felipe Rojas, único imputado por la desaparición y muerte de Fernanda Maciel, solicitó una nueva audiencia al tribunal.

De acuerdo a lo consignado por el programa Hola Chile de La Red, se trata de una audiencia solicitada por Jacqueline Stubing para que Felipe Rojas realice una declaración judicial en el marco de esta investigación.

Rojas está en prisión preventiva desde junio del año pasado cuando fue formalizado por los delitos de homicidio calificado, inhumación ilegal y aborto. Desde aquella fecha, que ha optado por su derecho a guardar silencio, por lo que esta instancia sería la primera vez en la que se referiría al caso.

La se realizaría ante un juez; Aldo Duque, abogado de Luis Pettersen; Pablo Díaz, abogado de la familia Maciel; y Jacqueline Stubing, defensora de Rojas.

De acuerdo a lo explicado por el abogado Aldo Duque, se trata de una instancia donde el juez pide que cada una de las personas que están en la sala se identifique y posteriormente se inicia la declaración del imputado.

Tras la realización de este tipo de audiencia, Rojas podría ser interrogado por la Fiscalía, su defensa o los abogados querellantes.

En tanto, por el mismo caso, el 10 de febrero se realizará una reconstitución de escena, misma fecha en la que se cumplen dos años desde que la joven desapareció tras salir de su casa en Conchalí.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top