fbpx
Cerrar

Hincha de Colo Colo muere tras ser atropellado por camión de Carabineros: Garra Blanca anuncia que el fútbol no vuelve

Un hombre que fue atropellado por un camión de Carabineros en las cercanías del Estadio Monumental -minutos después de que culminara el partido entre Colo Colo y Palestino- murió producto de ese hecho.

El atropello ocurrió cerca de las 23:00 horas del martes y la confirmación del deceso fue informada a las 01:35 horas de este miércoles.

Carabineros realizó un punto de prensa en el cual relató que el vidrio del parabrisas del camión no tenía buena visibilidad, ya que previo al incidente fue atacado por manifestantes que le lanzaron piedras.

El Ministerio Público solicitó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que indague los detalles.

“Habrá una investigación administrativa que determinará las responsabilidades”, señaló el mayor Claudio Donoso de Carabineros, quien lamentó esta situación.

El hombre tenía 37 años y pereció bajo observación médica en un recinto asistencial de La Florida.

El atropello y el apedreo al camión

Según relataron testigos -y posteriormente Carabineros- el camión era de grandes dimensiones ya que transportaba a los caballos de la institución. Ello se evidenció, además, en un video que circuló en redes sociales y que fue compartido por varios usuarios.

Luego de arrollar al hombre -añadieron quienes estaban en el lugar- el conductor del camión siguió de largo y no se detuvo a ayudarlo.

Radio Bío Bío recabó antecedentes al respecto a minutos de que sucediera el accidente e informó que personal de la Prefectura Oriente acudió hasta el sector para conocer el detalle de lo ocurrido.

En paralelo, desde la institución expresaron que antes de arrollar al hombre el camión fue atacado con objetos contundentes, lo cual se puede apreciar en otro video que también circuló en redes sociales. El registro podría poner en duda la versión de la baja visibilidad del parabrisas al momento del atropello, por lo que todos los antecedentes son materia de la investigación que encabeza la Fiscalía.

Carlos Muñoz@cmunoz_tgc

VIDEO| Otro ángulo, luego de atropellar al joven, el camión de carabineros pasa por encima de la persona.
Esto es gravísimo,criminal, carabineros tiene claras intenciones de asesinar y no hay responsables.
Via @rvfradiopopular https://twitter.com/cmunoz_tgc/status/1222349642119155712 

Embedded video

Carlos Muñoz@cmunoz_tgc

Brutal!!!
VIDEO| Momento exacto en que el camión de carabineros atropella con total intención al joven en las afueras estadio Monumental.
….
Claramente esto es una pasada de cuenta a la barra.#vamoscolocolo#EstadioMonumental
Criminales!!!

We can’t show you everything!

We automatically hide video that might contain sensitive content.

Embedded video

biobiochile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top