fbpx
Cerrar

Clubes deportivos de Vallenar reciben equipamiento para talleres formativos

Contentos y felices con la nueva implementación deportiva que recibieron este martes de manos de la Gobernadora Provincial del Huasco Nelly Galeb, el Seremi del Deporte Guillermo Procuriza y el Director del IND, Claudio Cereceda, se mostraron los dirigentes de los clubes “Ambrosio O´Higgins” de Ciclismo y del “Club Femenino Blanco y Negro”, quienes implementarán talleres deportivos formativos para los niños y niñas de la comuna.

Las autoridades felicitaron a las organizaciones deportivas por el trabajo que realizarán con esta nueva implementación: “Estamos muy contentos de apoyar la labor de los clubes, en especial en el ámbito formativo, donde los beneficiarios son los niños y niñas de la comuna. Además, ahora van a tener todo el apoyo técnico y metodológico del Ministerio del Deporte a través del programa “Crecer en Movimiento” que implementa el IND”, indicó Guillermo Procuriza.

Abdo Fuentes, ciclista del Club Ambrosio O’Higgins de Vallenar, indicó sobre la implementación recibida: “Era súper necesaria, nos hacía falta y estamos muy contentos de recibirlos. Para nosotros tener 3 rodillos es muy bueno y los vamos a usar con las jóvenes promesas del club para trabajar la parte técnica y usarlos antes de las carreras”.

Oriana Cortés, tesorera del Club Femenino Blanco y Negro, señaló al recibir los implementos de fútbol: “Me parece bien que existan estas gestiones, porque gracias a esto vamos a hacer un taller de una Escuela de Fútbol para unos 25 niños y niñas de 7 a 11 años de la población Rafael Torreblanca”.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top