fbpx
Cerrar

“Soy como Harry Potter”: la espeluznante lesión de arquera del Liverpool tras patada en el rostro

El Liverpool femenino venció este fin de semana 1-0 a su par del Bristol, en un duelo por 13ª fecha de la principal liga femenina de fútbol en Inglaterra.

Sin embargo, una gran ausente del encuentro fue la portera Fran Kitching quien, para sorpresa de los seguidores del certamen, no estuvo protegiendo el arco de las ‘Reds’.

Y fue la propia guardametas quien, a través de redes sociales, reveló el motivo de su ausencia. De acuerdo a The Sun, Kitching contó que recibió una patada en la cabeza en uno de los últimos entrenamientos, lo que la dejó con un profundo corte en la frente y sus dos ojos hinchados.

“Esta es la peor lesión que sufrido en mi carrera como arquera. Pero después de mucha hinchazón y dolor, puedo decir que me siento mejor y espero volver a la cancha con mis chicas”, detalló Fran, mostrando fotografías con su espeluznante cicatriz en la frente.

Debido a lo profunda de la herida, la fecha para que la portera de 21 años regrese a entrenar aún no ha sido confirmada por el Liverpool, pero ella promete alentar a sus compañeras a la distancia.

“Estaré apoyándolas a la distancia en todo momento desde casa, nos vemos pronto en el campo. Con amor, Fran (alias Harry Potter)”, añadió la joven arquera, aludiendo a la similitud de su cicatriz con el personaje creado por J.K. Rowling.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top