fbpx
Cerrar

“Las ratas se pisan la cola solos”: el duro ‘recado’ de Jorge Valdivia a la dirigencia de Colo Colo

Pese a que Jorge Valdivia ya fue presentado en el Morelia de México, la disputa entre la dirigencia de Blanco y Negro con el volante está lejos de terminar.

Este viernes, el director deportivo del club, Marcelo Espina, reveló más antecedentes de la fallida negociación, indicando que “queríamos que Jorge nos dijera, o al menos su representante, qué es lo que querían y ellos no nos dijeron nada”.

La respuesta del ‘Mago’ no se hizo esperar. A través de sus redes sociales desmintió lo expresado por Espina y además le envió un polémico recado a Harold Mayne-Nicholls.

Primero aclaró los dichos del ex presidente de la ANFP, quien había señalado que ‘no teníamos cómo pagar lo que Valdivia quería’. Sobre este punto, el volante respondió que “acá está clarito, según palabras de esta persona yo hice un pedido. Yaaa listo”.

Después tomó las palabras emitidas por Espina para reflejar que sus versiones no coincidían: “Y este otro dice que nunca ni yo ni mi representante hicimos una propuesta. Les falta un café a estos dos para ponerse de acuerdo”.

A modo de conclusión, Valdivia lanzó un duro recado a los dos dirigentes, señalando que “las ratas se pisan la cola solos. Claro que es más fácil apuntar a lo económico, pero esto da vueltas”.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top