fbpx
Cerrar

Leonor Varela se realizó un tatuaje en honor a su hijo Matteo: explicó detalles detrás del diseño

Leonor Varela utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nuevo y significativo tatuaje.

Tal como se puede ver en la imagen, el diseño consiste en un colibrí que vuelta junto a un corazón, el cual fue hecho en honor a su hijo Matteo, quien falleció en noviembre de 2018 debido a una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.

“Bienvenido hermoso Colibrí, gracias por sembrar de flores mi corazón”, escribió Varela junto a la fotografía, publicación que ya cuenta con más de 30 mil “me gusta”.

En conversación con LUN, la actriz nacional contó detalles sobre cómo se gestó el tatuaje. “Venimos pensando hacer un tattoo en honor a la partida de Matteo hace mucho tiempo”, comenzó señalando.

https://www.instagram.com/p/B7SMLreJ991/?utm_source=ig_embed

“Hace varios meses tomamos cita con DonateIla (la artista que trabaja en Los Ángeles, California), quien me pareció la persona perfecta para este trabajo y se dio que nos dio una cita ahora. Tuvimos que esperar porque tiene una agenda ocupada”, agregó.

Según detalló, a la cita del tatuaje fue acompañada por su marido, el productor argentino Lucas Akoskin, y su hija Luna.

En cuanto al diseño, Varela contó que el picaflor siempre la hizo pensar sobre Matteo. “Son pájaros mágicos, sus corazones baten tan rápido y se quedan suspendidos en un mismo lugar como por arte por de magia”, expresó.

“Además, cuando Matteo estaba con nosotros, siempre entraban picaflores a la casa o venían a saludar frente a la ventana de la casa”, añadió.

Varela mencionó que quería que el ave estuviera tomando néctar del corazón, y que además salieran flores. “El lugar lo elegí porque lo quería cerca de mi corazón, a la izquierda”, sostuvo.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top