fbpx
Cerrar

Bruno Zaretti será formalizado por el presunto atropello de uno de sus mejores amigos en la calle

La próxima semana, el exbailarín del grupo Axe Bahía, Bruno Zaretti, será formalizado por el delito de lesiones graves contra uno de sus mejores amigos: Ricardo Callejas. En concreto, el artista habría atropellado y arrastrado sobre el capó de su auto a Callejas, por varias cuadras, luego de una discusión.

De acuerdo al documento judicial, descrito en La Cuarta, ambos sostuvieron una discusión la madrugada del 13 de enero, en el estacionamiento del edificio donde vive el brasileño.

“La víctima, y mientras el vehículo del imputado se encontraba detenido y con el motor encendido, se instala frente al capot, abriendo el imputado (Zaretti) el portón de acceso al estacionamiento, reiniciando la marcha, quedando la víctima sobre el capot, afirmado solo con sus manos, mientras le insistía que parara el vehículo”, indicó el documento.

Después, según se detalla, Zaretti habría salido del edificio conduciendo su auto por la comuna de Vitacura. Por su parte, Callejas se desprendió del capó cerca de la intersección de Las huaitatas con Gerónimo de Alderete.

https://www.instagram.com/p/B7PHExip6V4/?utm_source=ig_embed

“Saliendo el imputado desde los estacionamientos del edificio y continuando la marcha del vehículo por la calle Fernando de Arguello y con la víctima arriba del capó, con riesgo a causar un accidente y a sabiendas de que podría caerse la víctima desde el vehículo”, relata.

“Realizando a gran velocidad maniobras bruscas al volante, lo que ocasionó que en intersección de calles Gerónimo de Alderete con las Hualtatas en la misma comuna, la víctima cayera a la calzada, golpeándose la cabeza contra la acera, quedando tendido en la calle, perdiendo el conocimiento”, agrega el documento.

Dentro de las lesiones que sufrió Callejas se encuentran una contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada, fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar.

Cabe señalar que la formalización del brasileño se realizará en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top