fbpx
Cerrar

Cami Gallardo enfrentará nuevo desafío internacional: será parte de destacado programa de talentos

Gran parte del reconocimiento y éxito que actualmente tiene Camila Gallardo, se lo debe al programa The Voice Chile, en el cual obtuvo el segundo lugar. A partir de ahí, la intérprete ha tenido una ascendente carrera musical.

Y al parecer llegó la hora de devolver la mano. Lo anterior, porque la cantante de Abrázame, enfrentará un nuevo desafío internacional ligado al canto… y a la televisión.

Cami firmó contrato con Antena 3 para ser parte de la versión española de The Voice, titulada La Voz Senior, en la cual participarán sólo los artistas más experimentados que han pasado por las anteriores temporadas del renombrado espacio de talentos.

Así lo dio a conocer la producción del programa en sus redes sociales. “Ya tenemos asesores para la segunda edición de La Voz Senior, escribieron, en donde la artista chilena será la ayudante del coach Antonio Orozco.

Los otros asesores, en tanto, serán Álex Ubago, David DeMaría y Pitingo, quienes al igual que Gallardo, tendrán la misión de orientar a los coachs, conformados por David Bustamante, Pastora Soler y Rosana.

“Cami se ha convertido en la artista chilena más exitosa del último tiempo gracias a su grandiosa voz, frescura, talento y con una legión de seguidores en redes sociales”, fue parte de la presentación que la cadena hispana hizo de la cantante, destacando sus discos de platino y su doble nominación a los Latin Grammy, como parte de su currículum.

Fuente: BioBioChile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top