fbpx
Cerrar

Retienen al cantante Pablo Chill-E en el aeropuerto por orden de detención vigente

Este martes, en el Aeropuerto de Santiago, el músico local Pablo Chill-E fue retenido por efectivos de la Policía de Investigaciones a minutos de embarcarse a un vuelo rumbo a España.

De acuerdo a información de la PDI, el cantante fue arrestado por una orden de detención vigente por el delito de violación de morada.

Según la mánager del artista, el músico fue impedido de viajar a España tras no presentarse a declarar al juzgado de policía local de Pichilemu, luego de tomarse fotografías en un recinto privado.

“Las citaciones nunca nos llegaron, no supimos”, contó la representante a BioBioChile. “Se sacó fotos con unos amigos en un recinto privado, pero nunca nos llegaron las citaciones”, recalca.

De acuerdo a su relato, el músico no quedó detenido en el aeropuerto, y se encuentra viajando a Pichilemu para regularizar su situación judicial a primera hora de mañana.

En relación a la fotografía que circula en redes sociales, que lo muestra esposado y escoltado por agentes de la PDI, es enfática: “Esa foto no corresponde, es una foto de un problema que él tuvo antes (de esto)”.

Según la representante, tras presentarse en el juzgado, el músico viajará mañana a España, donde tiene agendadas jornadas de promoción y “nuevos proyectos”.

Cedida
Cedida
biobiochile.cl
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top