fbpx
Cerrar

Héctor Morales trata de “rata” a Marcela Cubillos en Twitter y ella le responde: No te tengo miedo

El actor Héctor Morales nuevamente desató polémica con un mensaje en Twitter, donde insulta a la ministra de Educación Marcela Cubillos.

“Eres lo peor que le puede pasar a este país. Tarde o temprano pagarás. RATA”, escribió el intérprete, que desde el estallido social se volvió mucho más activo en redes sociales y en movimiento sociales.

A los pocos minutos, la aludida también respondió por la misma vía. “Un valiente. Me amenazas: no te tengo miedo”, escribió la ministra.

Twitter
Twitter

Por su parte, Isabel Plá, ministra de SernamEG, apoyó la respuesta de Cubillos.

“Bien Ministra, sin miedo a los ‘valientes’ que amenazan e intentan denigrar. Las críticas son parte de la democracia, la violencia y la incitación al odio son y serán para siempre inaceptables”, tuiteó.

Twitter
Twitter

El mensaje del artista desató un fuerte debate en redes, donde varios cibernautas cuestionaron su forma de tratar a una mujer, considerando que él siempre ha defendido la causa feminista.

Pero eso no fue todo, pues el actor tampoco tomó una crítica hecha por una tuitera, a la que también respondió de forma agresiva.

“Este gallo está como Gutiérrez, pal psiquiátrico! Sesgo nivel DIOS”, escribió y luego agregó: “Sesgo es cuando alguien pierde la objetividad, él la perdió hace rato… no se si quiere figurar… pero es un peligro porque apoya histéricamente. TODO lo que se relacione con violencia, pensando que es lo correcto”, añadió.

Frente a esto, él simplemente respondió: “Chupalo (sic)”.

Twitter
Twitter

Pero la polémica no terminó ahí, ya que posteriormente el mensaje del actor desapareció de Twitter, por lo que los cibernautas comenzaron a cuestionarlo por haberlo supuestamente borrado. Sin embargo, él lo negó categóricamente.

Finalmente, el actor dedicó algunas palabras a todos quienes lo critican. “Si quieren insultarme o agredirme con algún insulto les recomiendo tratarme de UDI, Facho, Paco, Amarillo por último. De lo contrario todos los otros los recibo como halagos y con orgullo”, afirmó.

Héctor Morales@hectormorals

Si quieren insultarme o agredirme con algún insulto les recomiendo tratarme de UDI, Facho, Paco, Amarillo por último. De lo contrario todos los otros los recibo como halagos y con orgullo.

En el último tiempo Morales se ha visto envuelto en varias polémicas por sus tuiteos o comentarios. Incluso vivió un mediático enfrentamiento con su colega Matías Oviedo, tras insultar a la periodista Mónica Pérez.

También participó en un video contra los medios de comunicación junto a Gastón Salgado, Nathalia Aragonese y Luis Dubó, que despertó un fuerte debate, especialmente luego que se comprobara que una de sus afirmaciones era una fake news.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top