fbpx
Cerrar

Leonardo Rodríguez y la vuelta de Montillo a la U: “Bienvenido Walter espero que nos des muchas alegrías”

En el Centro Deportivo Azul esperan con los brazos abiertos a Walter Montillo el 2 de enero, así lo tienen planificado y salvo una desgracia de último momento así va a pasar.

Redgol tomó contacto con uno que supo triunfar con la 10 de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, y rápidamente nos contesta que “yo estoy muy contento con el regreso de Walter a la U así como la continuidad de Matías Rodríguez”.

El Leo asegura que “en relación a lo de Montillo, la U necesitaba un futbolista en esa posición del campo y fundamentalmente que venga un jugador que ya conoce el club, que ya jugó y es muy querido por la gente.

Consultado por cómo vio a la Ardilla este año y su actualidad, Rodriguez pone todas sus fichas en el hoy jugador de Tigre. “Walter viene de tener un buen rendimiento en Tigre, y pese a sus 35 años, que veo que mucha gente o hinchas ponen en duda su presente o futuro inmediato por el tema de la edad, yo puedo decir que está muy bien está futbolisticamente en un nivel que le va a aportar mucho al club dentro y fuera de la cancha, así que bienvenido Walter espero que nos des muchas alegrías”, cerró.

redgol.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top