fbpx
Cerrar

Bombazo al mercado: Deportes La Serena confirma el fichaje de Jaime ‘Pajarito’ Valdés

Todos sorprendidos. Un ‘bombazo’ oficializó este jueves Deportes La Serena, club de la Primera ‘B’ del fútbol chileno que disputará un cupo a la ‘A’ en enero próximo.

Y es que el club ‘granate’ confirmó el fichaje de Jaime Valdés, uno de los referentes ‘albos’ que acababa de dejar Colo Colo.

“Bienvenido Jaime ”pajarito” Valdés al más antiguo del norte… los pastos de La Portada sabrán de tu talento por todo el 2020, pase lo que pase este 22 de enero lo disfrutaremos hasta el fin de la temporada #VamosClubDeportes”, publicó la institución en su Twitter oficial.

La información la había adelantado el periodista Hernán Chanampa de DirecTV Sports:
“@PajaritoValdes Nuevo y Flamante Refuerzo de @CDLS_OFICIAL el club lo oficializará en las próximas horas. ‘Pajarito’ llega con la misión de ganar el cupo a la primera división 2020”, escribió en Redes Sociales.

Recordemos que Deportes La Serena marchaba en el segundo puesto de la ‘B’ cuando el torneo fue interrumpido por el estallido social. Después, luego que se dieran por terminado los campeonatos, se determinó que el equipo de la Cuarta Región se medirá al ganador de una liguilla -de ocho equipos- para definir el segundo ascenso a la categoría de honor.

Una transferencia que, sin duda, revoluciona el mercado chileno.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top