fbpx
Cerrar

Nicole “Luli” Moreno impactó con ultra tonificado cuerpo en evento fitness: fue premiada

El 2019 comenzó con momentos muy duros para Nicole “Luli” Moreno, sin embargo, lo está terminando en lo alto.

Luego que su hijo adolescente fuera formalizado por homicidio frustrado y tuviese que pasar un tiempo en el Sename, la modelo se alejó de la televisión, se centró en su familia y se enfocó en el deporte.

Gracias a esto, consiguió un tonificado cuerpo, que le permitió quedarse con el segundo lugar en la categoría fit model, en el Campeonato Elite Pro Grand Prix Internacional.

En la ocasión, la ex chica reality lució una figura donde destacaban sus músculo de forma evidente. “Yo amo el deporte, cuando era chiquita salía a trotar con mi papá. Después me quedé embarazada (a los 16 años) y postergué todo”, explicó a Las Últimas Noticias.

“Retomé la vida deportiva hace tres años y me gustó mucho la onda fitness. Pero no lo hago como una moda, sino como una disciplina”
, añadió. “No lo hago sólo por verme bien. Necesitaba ponerme una nueva meta, un nuevo desafío. Siento que el deporte me ha brindado puras satisfacciones. Esta es mi terapia”, explicó.

“Luli” compartió en redes sociales su paso por el evento, donde debió desfilar con un vestido de noche y en traje de baño.

View this post on Instagram

💕

A post shared by NicoleluliFitness (@nicolelulichile) on

Según el personal trainer de la modelo, ella se sometió a una intensa preparación para poder participar. “Lleva un mes y medio comiendo proteínas y algunos carbohidratos limpios; es decir, sin sal. Su entrenamiento es intenso: 40 minutos en la mañana en ayunas para eliminar las grasas, luego comidas cada tres horas, y en la tarde entrenamiento de musculación durante una hora y 40 minutos”, aseguró.

A eso le sumó suplementos con vitaminas, omega 3 y quemador de grasas, “pero nada de anabólicos porque quisimos seguir la línea natural”.

Moreno también afirmó que comió reineta con arroz blanco cada tres horas durante cuatro días. “Luego me cambiaban la dieta y seguía con claras revueltas con camote cocido”, dijo.

“De repente, podía comer una galleta de arroz con mermelada sin azúcar. Te soy sincera: fue sacrificado y han sido meses solitarios también porque he estado en otra parada que mucha gente. Pero empecé a notar los cambios en mi cutis y en mi cuerpo y eso me puso feliz”, aseveró.

Hoy, Nicole está feliz y enfocada en seguir así. “Yo estuve durante todo este periodo con altibajos. Sufrí, lloré y entremedio, viví cosas buenas como el deporte. No me rendí y seguí. No cualquiera tiene una mentalidad fuerte para llegar a esta instancia (la clausura nacional del Campeonato Elite Pro Grand Prix Internacional)”, finalizó.

Fuente: BioBioChile.cl

scroll to top