fbpx
Cerrar

Reconocida modelo murió luego de realizarse dos cirugías estéticas en una clínica

Medios internacionales dieron a conocer el deceso de la modelo y diseñadora mexicana Carolina Sada (32), quien falleció luego de haberse sometido a dos cirugías estéticas en una clínica de la ciudad de Monterrey (México). Los detalles son materia de investigación.

Según detalló el diario español El País, la mujer ingresó el pasado 7 de diciembre al Centro de Especialidades Médicas Obispado, donde tenía planeado realizarse una rinoplastia (cirugía estética de nariz) y una liposucción (procedimiento para remodelar el contorno corporal).

Las dos intervenciones habrían concluido sin inconvenientes para la modelo, pero dos horas después sufrió un paro cardiorrespiratorio en la propia clínica, afección que le provocó la muerte.

Las primeras investigaciones apuntan a que esto se habría originado a raíz de las dos operaciones que se había realizado horas antes en la misma institución.

Por lo pronto, la familia de Sada exigió a las autoridades investigar si existió alguna negligencia al interior del centro médico, situado en el estado de Nuevo León.

Por lo pronto la clínica ha sido cerrada al público por petición de las autoridades del estado, al menos hasta descartar que sus profesionales no estuvieron involucrados en el deceso de la mujer de 32 años.

“Se ha tomado la decisión de suspender temporalmente al establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete de manera cuidadosa”, explicaron desde el comunicado de la Secretaría de Salud mexicana.

Cabe señalar que Carolina Sada tenía dos hijos y había intervenido en decenas de celebraciones internacionales de moda, donde aprovechó de promocionar su propia colección de ropa.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top