fbpx
Cerrar

Ya es oficial: Ariel Holan se convierte en el nuevo entrenador de

El campeón del fútbol chileno ya tiene nuevo entrenador. Universidad Católica oficializó al estratega que asumirá la banca desde la temporada 2020.

Recordemos que el cuadro ‘cruzado’ perdió al director técnico que lo llevó a levantar la copa, Gustavo Quinteros, quien aceptó una oferta del Xolos de Tijuana.

Tras la abrupta salida de Quinteros varios nombres sonaron por la precordillera. Sin embargo, luego de varios días de conversaciones, hay uno que tomó la delantera y alcanzó ‘acuerdo’ con la dirigencia de la UC.

Tal como lo había adelantado Bío Bío Deportes, el elenco universitario consiguió el fichaje del argentino Ariel Holan.

“Cruzados llegó a un acuerdo con Ariel Holan para que se transforme en el Director Técnico del Plantel Profesional de Universidad Católica por los próximos dos años”, detalló la UC en un comunicado.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, afirmó que “estamos muy contentos, muy satisfechos de haber llegado a este completo acuerdo con Holan par que se nuestro técnico. Fue siempre un nombre que nos gustó, que nos sedujo… es muy destacado pro el estilo, dinámica y juego agresivo de sus equipos. Es un lujo tenerlo”.

Holan, que también era pretendido por el fútbol brasileño, avanzó su negociación con los cruzados el pasado miércoles, lo que habría influido en que el plan ‘B’ de la UC, Patricio Graff, acabara firmando por O’Higgins.

Ariel Holan cuenta en su curriculum con los títulos de la Copa Sudamericana y la Suruga Bank, ambas conseguidas con ‘los diablos rojos’ trasandinos.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top