fbpx
Cerrar

Se van a tribunales: Sampaoli demandó a Santos por incumplimiento de pago de garantías laborales

Un nuevo capítulo suma la teleserie que actualmente están protagonizando el Santos con Jorge Sampaoli.

Pese a culminar una exitosa temporada, el cuadro ‘Peixe’ sorprendió al anunciar que el trasandino ‘pidió la dimisión del cargo’. Con el pasar de las horas, Sampaoli salió a desmentir la información e invitó a los dirigentes a mostrar los documentos que lo acrediten.

Con este panorama, la disputa se centra en la cláusula de rescisión. La postura del presidente del club, José Carlos Peres, es que el ‘casildense’ pague una cifra que asciende a los 2,4 millones de dólares.

Por otro lado, Sampaoli solicitó el término del contrato por incumplimiento de pagos de garantías laborales exigidas en suelo brasileño.

Según detalló Globo Esporte se le deben cuatro meses del Fondo de Garantía de Tiempo de Servicio (FGTS), que protege a los trabajadores de Brasil que son despedidos sin justificación. En la demanda también está incluído el resto del cuerpo técnico.

La información también fue ratificada por Gustavo Amorim , abogado de Sampaoli, quien recalcó que la intención del extécnico de la selección trasandina fue defenderse de acusaciones injustas.

biobiochile.cl

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top