fbpx
Cerrar

Corporación Santiago Wanderers presentará recurso de protección contra la ANFP

Futbol, protesta wanderina. Jugadores del plantel de honor e hinchas de Santiago Wanderers se concentran para protestar por la decision de la ANFP de dejar sin efecto el ascenso del equipo a la primera division en el Parque Italia de Valparaiso, Chile. 01/12/2019 Andres Pina/Photosport Football, Santiago Wanderers protest. Players and fans of Santiago Wanderers protest against the Chilean National Football Association (ANFP) by their decision to avoid the club's step into the first division next year at Parque Italia park in Valparaiso, Chile. 01/12/2019 Andres Pina/Photosport

En Valparaíso prometen no dar tregua. Luego de que el Consejo de Presidentes de la ANFP decidiera poner fin al fútbol nacional y dejar sin efecto los ascensos, en la ciudad porteña prometen agotar instancias para pelear por lo ganado en cancha.

Por lo anterior, la Corporación Santiago Wanderers anunció que presentará un recurso de protección en contra de la ANFP, por lo que ellos acusan es una injusticia.

Un grupo de abogados, compuesto por quienes representan a la entidad y otros de la Pontificia Universidad Católica, llevarán la medida hasta la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Cabe destacar que desde el club deportivo ya habían anunciado que pretenden agotar todas las instancias para apelar la decisión del Consejo de Presidentes.

Ayer, a modo de protesta, el plantel ‘caturro’ junto a hinchas de Wanderers se movilizaron por las calles de Valparaíso reclamando por el ascenso denegado, luego de cerrar la temporada como líderes de la Primera B tras el fin de los torneos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top